lunes, 30 de enero de 2012

UN ANIMAL CON MICRÓFONO ► DJ TOPO APOYO URBANO► ASQUEROSIDAD URBANA EN LA TV DOMINICANA ► UN MICRÓFONO ES UN ARMA PELIGROSA EN MANOS EQUIVOCADAS.


 La República Dominicana parece ser que va en retroceso aunque contamos con la brecha digital que nos permite tener acceso a las tecnologías, sirviéndonos esta como fuente inagotable de conocimientos.

Lo malo de esta tecnología es que en un país como el nuestro con un 80% de analfabetismo, esas tecnologías se convierten en armas peligrosas, con una cobertura de alcance inimaginable.

Una muestra de tal abuso es  la de este señor llamado ARISMENDY MAÑON mejor conocido como (DJ TOPO APOYO URBANO).

Este caballero sin ningún tipo de formación, la ignorancia lo ha llevado a creer que él es una celebridad de los medios de comunicación y que aporta de manera positiva a la sociedad dominicana.

Como medio informativo igual que otros, creo que debemos de ser un poco más responsables a la hora de emitir un juicio o hacer un comentario sobre alguien o algo. La falta de información como medio informativo nos puede llevar erróneamente por caminos equivocados.

A continuación este video muestra una de las tantas barrabasadas cometida por este señor, que con su comportamiento nos parece ser que no tiene ningún tipo de formación. Sea usted mismo el testigo.
 
Este es un caso de suma atención, porque con personas como esta es que nuestra sociedad cada día va en retroceso, cualquier niño puede adoptar esta conducta desviada pensando que es correcta solo porque en la TV la puede ver. 





Cada día nos quejamos de la juventud que anda en las calles delinquiendo, pero no nos detenemos a pensar que es lo que está pasando con ellos. Solo nos detenemos a juzgarlos por sus hechos cometidos ante la sociedad.

Personas como este tipo no deberían de estar en los medios y mucho menos en TV nacional. Como padre responsable que creo ser y ciudadano con una responsabilidad social que cumplir, repudio actos como estos, no solo a este señor, si no, a cualquiera que atente contra la moral y la mala formación en contra de nuestros hijos.


Acciones como estas ante una cámara dan mucho que pensar  de un supuesto comunicador. No todos estamos pensando como indios en estos tiempos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario